Capturado alias W, uno de los trece más buscados en Cali

William Alberto Obando, alias W, incluido en el cartel de las trece personas más buscadas en Cali por diferentes delitos, fue capturado este jueves en el barrio Marroquín II, oriente de la capital del Valle. 

Capturado alias W, uno de los trece más buscados en Cali
Lo que pudo conocer El País es que la detención se dio en medio de una consulta de antecedentes judiciales por parte de uniformados del cuadrante. 
Esta persona, con orden de captura vigente desde el 28 de julio del 2017, luego fue llevada a la estación de Policía de Los Mangos a la espera de su judicialización. 
El hombre, de 29 años, es señalado por la Policía de ser el segundo cabecilla de la banda ‘Los del 2’, dedicada al cobro de extorsiones a comerciantes en la Comuna 21.
La institución dio a conocer días atrás que también se le investiga su presunta participación en algunos homicidios en hechos ocurridos en la capital del Valle. Esta persona era solicitada por el Juzgado 29 Penal Municipal con Función de Control de Garantías.
Como es de recordar, las autoridades ofrecen hasta $5 millones a quien entregue información que permita la captura de cada una de las otras doce personas mencionadas en el cartel de los más buscados en Cali. 
Inicialmente se habló de 14 ciudadanos, entre ellos una mujer. Sin embargo, en los últimos días se entregó alias Gallo, requerido por concierto para delinquir, homicidio y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Todos los datos, fotos, nombres y alias de las personas que aparecen en este artículo fueron suministrados a El País por la Policía de Cali, que reveló días atrás el cartel de los más buscados.
Elpais.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO