Dictan medida de aseguramiento contra ‘Madame’ en Cartagena

Una juez decidió dictarle medida de aseguramiento a Liliana Campos, alias ‘Madame’, quien es señalada de liderar una red de prostitución en la ‘Heroica’, además de otros países.

La mujer será trasladada a la cárcel de San Diego, en donde deberá permanecer mientras se adelanta su juicio y se decide la posible pena en su contra.

Dictan medida de aseguramiento contra ‘Madame’ en Cartagena

Campos fue capturada por presuntamente liderar una red que prostituía a adolescentes y jóvenes cartageneras, así como venezolanas.

Por ta motivo la Fiscalía le imputó los cargos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, sin embargo, la mujer no los aceptó y en cambió manifestó que desde las redes sociales se ha emprendido una campaña contra ella; además, reconoció que sí trabajaba en ese mundo pero no con menores de edad.

Antes de la audiencia que se realiza en el Complejo Judicial de Cartagena Campos tuvo un gesto poco educado con los medios de comunicación que aguardaban por su llegada; volteó a mirar hacia las cámara y sin pena alguna hizo ‘pistola’, como se dice popularmente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO