Datacredito en linea 2019

Datacredito: Consulta en línea y presencial 2019 – teléfono y direcciones


Datacredito es una central de información, adscrita a la Superintendencia Financiera de Colombia, que se encarga de administrar la información crediticia de los ciudadanos y empresas de Colombia.

Datacredito por internet 2019



Cómo consultar Datacredito por internet 

Para  consultar tu información financiera en línea debes ingresar al portal. Al entrar se visualizará un mensaje de seguridad, luego de su lectura, haz click en siguiente.

 

Datacredito por internet 2019

Aparecerá un recuadro con el título validación de usuario, en que debes ingresar los siguientes datos: tipo de identificación, número de identificación, primer apellido, segundo apellido, nombres, correo electrónico valido para recibir el enlace de ingreso al módulo, fecha de identificación de la identificación,  lugar de expedición de la cédula, fecha de nacimiento, género y captcha. (Recuerda que todos estos datos deben estar en mayúscula). Al finalizar haz la verificación de los datos y  pulsa enviar .

Datacredito por internet 2019

El sistema te hará una serie de preguntas que debes responder correctamente para obtener la validación de tu información de forma exitosa.

En un plazo no mayor a 72 horas Datacredito enviará un enlace a tu correo para que puedas ingresar  y hacer tu consulta crediticia. Una vez terminado el proceso, el sistema le mostrará un cuadro detallado con todas las entidades donde ha obtenido créditos, y, en algunos casos se reflejara además las instituciones que le han reportado por mora, con los montos respectivos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO