Citas medicas Compensar en Linea

Compensar eps citas por internet

A continuación, te contamos cuáles son las opciones que tienes para solicitar tus citas médicas Compensar.

Citas medicas Compensar en Linea

En primer lugar debes saber que:

  • Para consultas con médico general o pediatría no se requiere de una orden médica. Es decir, puede solicitar esta cita en cualquier momento.
  • Para consultas con alguna especialidad, debes contar con la orden médica que es emitida por el médico general o pediatra.

Pedir citas médicas Compensar por teléfono:

Si tu consulta es con médico general o pediatra:

  1. Comunícate con la Central Telefónica de Servicios de Salud Compensar al número 444 1234 de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm y sábados de 6:00 am a 1:00 pm.
  2. Debes elegir el médico dentro de la red disponible – esto está sujeto a tu lugar de ubicación.
  3. Debes acudir a la cita en la fecha y hora indicada. Lleva contigo tu carné de afiliación y documento de identidad. Además, recuerda que debes pagar la cuota moderadora correspondiente a tu estrato.

Si tu consulta es con especialistas:

  1. Debes solicitar la autorización, de forma personal, en cualquier Sede Compensar. Esto debes hacerlo presentando tu carné, documento de identidad y la orden médica de remisión o control. Además, debes pagar el valor de cuota moderadora.

Si por alguna razón, no puedes acudir a tu cita, comunícate con la Central Telefónica de Servicios de Salud Compensar con 8 horas de anticipación para cancelarla. De esta manera, evita la multa.

Pedir citas médicas Compensar Online:

  1. Ingresa a http://www.compensar.com
  2. Selecciona la opción “Salud” en el menú superior.
  3. Luego, en menú que vas a encontrar en lado izquierdo de la pantalla, selecciona “Transacciones en Línea”. Haz click ahí.
  4. Ingresa tus datos y haz click en ingresar.
  5. Estando dentro del portal selecciona la opción “Citas para … (afiliado/beneficiario)”. Elige la opción que más se adecue a tus requerimientos.

Recuerda que al momento de llegar a tu cita, debes acercarte al módulo de atención y pagar el valor de la cuota moderadora.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO