Certificado de Afiliación Comparta

Certificado de Afiliación en Comparta EPS

Apreciado afiliado si a la fecha no se encuentra registrado en nuestra página web para descargar el Certificado de Afiliación o tramitar Portabilidad, lo invitamos a realizar el proceso de registro en el siguiente link. Cuando estés allí, ve a la parte superior de la pantalla y presiona en la sección de “Afiliados”, luego en “Información” y finaliza entrando en “Certificado de Afiliación y Consulta Externa”.

Certificado de Afiliación Comparta

Regístrate

Para iniciar el proceso, el sistema te exigirá tener una cuenta creada. Para registrar tus datos, verás que en el sitio en el que estás hay un link de que te llevará hasta la página de registro, presiónalo y rellena el formulario. Coloca el número de documentación con el que quieres que te identifiquen, fecha de nacimiento y crea una clave alfanumérica. Presiona “Continuar” y listo, tu cuenta habrá sido procesada con éxito.

Certificado de Afiliación Comparta

Genera el certificado

Con tu cuenta ya creada, inicia sesión y luego haz clic aquí, para que llegues directo al sitio de solicitud de generación de certificado. Allí deberás colocar tu identificación nuevamente y  el código de seguridad que te aparece. Luego presiona en “Generar certificado” y automáticamente iniciará la descarga.

Certificado de Afiliación Comparta

Otra de las formas en las que puedes obtener tu Certificado de Afiliación, es asistiendo a algunas de las sedes de Comparta EPS. Allí, solo tendrás que dar tus datos de registro y te entregarán impreso tu certificado solicitado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO